Sendero de día completo a 6 playas escondidas, Colomitos y Snorkel

Sobre la actividad

Descubre las playas escondidas cerca de Puerto Vallarta para disfrutar de unas vacaciones increíbles y vistas dignas de Instagram, lugares que solo los lugareños pueden visitar. ¡Y sumérgete en una verdadera aventura de senderismo! Siga un sendero a través de la selva y las montañas vírgenes hasta algunas de las playas más escondidas de Puerto Vallarta. Como guías y biólogos experimentados, le mostraremos sobre diferentes especies de plantas y animales. ¡Después de un descanso refrescante en la playa de Colomitos, seguimos el sendero en busca de lugares secretos para hacer snorkel!

Información adicional

• Se admiten animales de asistencia
  • Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
  • No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
  • No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
  • Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio

Itinerario

En esta caminata exploraremos diferentes playas escondidas siguiendo un sendero de Playa/Selva ACERCA DE: Nos reunimos en la Zona Romántica, centro antiguo de Puerto Vallarta. ¡Aquí tomamos un transporte urbano como lo hacen los lugareños! Después de un agradable paseo de 25 minutos a lo largo de la costa, nos apeamos en un pintoresco pueblo de pescadores. Aquí comenzaremos nuestra caminata siguiendo la orilla del río y el mar. ¡Desde allí comenzamos nuestro ascenso en el bosque tropical con unas vistas increíbles! Después de una breve caminata a través de la jungla, descendemos a nuestro primer destino: Playa Colomitos, ¡oficialmente la playa más pequeña de México! Después de un descanso y fotos, continuamos nuestro camino y dejamos atrás a los muchos turistas para explorar más playas escondidas. Aquí tenemos la oportunidad de nadar solos y sentirnos en el paraíso. Si el mar está en calma, visitaremos un lugar secreto donde hacer snorkel y observar una gran diversidad de peces. Después de este refrescante descanso continuaremos hacia nuestro destino final y última playa: ‘Playa las animas’. Aquí tenemos la opción de tener un increíble plato de mariscos locales. (No incluido) Por último, pero no menos importante, tomamos el bote de regreso al pueblo de pescadores donde comenzamos la caminata. ¡Aquí veremos la bahía desde una perspectiva totalmente diferente!
playa colmitos puerto vallarta
PROMOCION PUERTO VALLARTA
Available through out the year: